3. Canciones para cuando vas a una fiesta y no sabes bailar [sentado en el rincón]

Ver a tu hermano mayor, de treinta años,  frente al espejo imitando la coreografía de algun video de youtube, hace que cualquiera evalúe su vida y se haga unas cuantas preguntas, ¿haré lo mismo cuando llegue a los treinta? ¿aún tengo alguna oportunidad de mover mi cuerpo, sobre todo mis pies, al ritmo de alguno de los hits bailables del momento? ¿Si me esfuerzo, participaré alguna vez en Bailando con las Estrellas?
Posiblemente la respuesta sea un no rotundo, sin embargo, mientras vivas y te relaciones socialmente es muy probable que seas invitado a fiestas bailables de las mas diversas índoles.

Te invitan, aceptas y no sabes bailar.

Como consecuencia existen una variedad de escenarios por los cuales podrías desenvolverte; nosotros resumimos las cosas en tres opciones:
- Bailar intentando no sobresalir del resto (casi inevitable, prepararse para hacer el ridículo inminentemente, mientras más antes mejor. Se recomienda emplear el paso del inflador).
- No bailar  (Postura radical. Se recomienda  situarse lo más cerca posible a la barra del bar o a la botella de la mesa).
- La opción Ctrl Alt Supr (oír la tercera emisión en la barra lateral del blog o darle un click a la imagen para descargar el programa y llevar en el mp3 mientras transcurre el fiestuchi).



Las rolitas de hoy salieron de estos discos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario