26. El Aguante del Aguante

Las rolas para el Aguante nunca tienen un sonido en común, cualquier canción puede ser funcional para este cometido, siempre y cuando sirvan de lubricante para tragar las enormes pastillas del día a día sin agua. De tal forma que si "arroz con leche me quiero casar, con una señorita de San Nicolás..." te sirve para resistir la mala racha por la que estas pasando, pues bienvenido sea. 

Ya llegarán tiempos mejores –eso dicen–, alguien se apiadará de ti y pagará tu rehab y tus deudas de juego al apostar que Uruguay le ganaría a Bolivia en La Paz. A todos nos dolió ver esfumarse el dinero tan fácilmente ¡Hacé algo Forlán, hacé algo! 

Por el momento cómprate unos audífonos poderosos –que no te permitan ni oírte a ti mismo– un sombrero chino y gafas oscuras. Nadie reconocerá tu triste rostro, ni podrá hablarte. Ve vestido así al trabajo y del trabajo a casa, toma un tecito y luego recuéstate en posición fetal; dale play al programa 26 y resiste muchacho, resiste, ya empieza Ctrl Alt Supr para hacerte el Aguante a medio motor y con ganas de tener el vaso lleno.


Haz click en Mr. Say No More, el tipo al que le hacemos el Aguante pese a sus kilitos demás:




Discos para el Aguante:









No hay comentarios:

Publicar un comentario