16. Sin calefacción

Definitivamente tenemos mufa, mala suerte, estamos kenchas o simplemente estamos atravesando el invierno y nos creemos blanco fácil del buen dios que nos tiene en la mira -como buen francotirador que es- y nos dispara a los pies sólo para vernos huir despavoridos. ¡Oh qué trágico! ¡Que alguien se apiade de nosotros!

En realidad nadie lo hará, y por eso debemos hacer el aguante. "¡Bancatelá pibe!" grita el tipo que vende Fridocitas y está harto de ver nuestra cara bañada en lágrimas; es momento de secarnos los ojos porque rocker que lloriquea demasiado es un Emo en construcción. Faltaría que sintiéramos afinidad por el lila, el negro y el rojo ¡Horror!

Ésta es una de las temporadas más frías de los últimos años, lo comprobamos la otra noche cuando ya no había dinero para más chelas y el taxista no nos quiso llevar por menos de 18 Bs; el único remedio para esa situación y para lo que resta de este mes será la música. No salvará al mundo, pero sí puede hacer olvidar los ocho grados bajo cero -al menos por un instante- mientras regresabamos a casa.

Encienda su cigarrillo e imagine que está en una playa del caribe tomando margaritas, viendo a las niñas jugar vóley y escuchando este programa dieciséis. Mentirse a sí mismo es algo que nunca pasará de moda, combina con todo, sobre todo con el invierno.

Pinche en la calefacción para descargarse el programa y calentarse un poco



Discos invernales:



  





No hay comentarios:

Publicar un comentario