8. Feria del pichón


Después de pasarnos los últimos nueve días  en un stand de la feicobol trabajando como modelos y ligando a gringos; nos dimos cuenta que merecíamos unas mini-vacaciones,   es así que nos fuimos directo a la feria del pichón, ¿el sitio exacto de este evento? no importa sea en Cliza o Punata, o en plena laguna Alalay. Queríamos asistir a un evento "cultural". Nos tentó la comida, y como dice nuestra abuelita también “las bebidas espirituosas”; al llegar nos dimos cuenta de dos cosas: que el pichón y su precio andaban “por las nubes” y las canciones que tocaban en el evento -folklóricas o no- eran las mismas de siempre.

Luego de juntar todas nuestras monedas y conseguir alguna rebaja, dimos rienda suelta a nuestros placeres, jurando quedarnos a vivir en tan bonito lugar. Dicha euforia nos duró más de tres horas, las cuales al llegar a su término provocaron la famosa “resaca moral”, dando origen a varios lamentos sobre nuestras vidas y su rumbo, la infortunada suerte de los pichones, lo cara que anda la vida y lo fácil que los gringos cayeron a nuestros pies en la feicobol. Kiss me american guy.

Es por eso que decidimos plasmar nuestra experiencia -que pretencioso suena eso- en este programa 8, que cuenta con participación de bandas y cantautores nacionales, además del álbum del mes, no del año, ¡del mes! El elegido para esta última cuestión, es el señor de las mil y un bandas: Jack White, que  presentó su debut solista con Blunderbuss un disco que provocó airados debates en el programa, donde la palabra pretencioso -sí, repetimos dos veces esta palabra en el mismo párrafo- estuvo en la punta de la lengua de algunos.



dale el click a tu pichón favorito y descarga el programa




Pase y sírvase la canción de su preferencia:







 +1




No hay comentarios:

Publicar un comentario