14.2 Sin luz

La falta de luz puede provocar el retraso o postergación de un concierto, en nuestro caso ocasionó el realizar un programa acústico: cero enchufes, una fogata y anticuchos para que nadie se quede con el estomago vacío. Postal mil veces repetida, sobre todo en las películas de terror donde el asesino serial, acecha desde los matorrales para luego acabar sádicamente con sus victimas, a excepción de la rubia virginal que seguro lleva un trébol de cuatro hojas en el bolsillo para salir indemne o con algunas heridas leves que contribuirán posteriormente a su status de heroína posmoderna.

De algún modo se me vino a la mente la imagen de Sarah Connor, quien no comió anticuchos a la luz de una fogata, pero sí tuvo un trébol en el bolsillo. De eso puedo estar completamente seguro. Skynet ganó la batalla Sarah, sus medios para controlar a la gente se han hecho cada vez más sofisticados, como el de emitir mensajes subliminales a través de programas de radio indies/virtuales (¿?) que están en su emisión numero catorce .

De vuelta a la crónica, se encontrarán con varias voces nuevas que sirvieron para la realización del programa, a ellas mil gracias por el apoyo. Nada más que decir, sólo reunir las monedas y los argumentos suficientes para que los muchachos de ELFEC caigan en el honesto soborno.


Arde en la fogata y descárgate el programa

Discos del desenchufe:











No hay comentarios:

Publicar un comentario