21. A ese bar ya me dejan entrar

Veintiún emisiones, el equivalente a la aceptación social de todo aquello que en un principio estaba vedado cuando eras más joven: sexo drogas -y si, super cliché- rock and roll ¿O acaso tu vieja aceptaba de buena gana que le pongas a todo volúmen Revolution 9 a las tres de la madrugada? ¡Para nada! Number nine, number nine.

Pero ahora que se te da carta blanca para entrar a un sex shop y comprarte media docena de inflables, ya no te parece atractivo, pese a que muchas veces habías soñado con la oportunidad de hacerlo -incluso tenías nombre para esas muñequitas-, Galaxia sería la consentida. Nada de eso te motiva, porque lo que está prohibido siempre es más excitante que lo que está a plena luz del día. Por eso las drogas siempre serán un preciado manjar, el día que las legalicen te comprarás un helado de limón, saltarás la soga y leerás algún libro del "irreverente" Cohelo.  Lo único cierto que cambia a los veintiuno, es la sensación de que todo el mundo te quiere ver laburando para que sueltes tus comics y dvds de anime de una jodida vez. Caso de la vida real.

Volviendo al programa, de a poco nos acercamos a la mitad de este viaje de 53 capítulos, el ombligo ya está cerca pero aún quedan muchos más errores que cometer, ya que los números en el calendario podrán aumentar pero la madurez va en sentido contrario.


Dale click al pastel para descargar el show #21.




Discos para cumplir 21:





1 comentario:

  1. Buenisima su selección de tracks, más allá del facilismo del hit, Aguante Los Tres.

    ResponderEliminar