30. Primera vez

¿Cómo olvidar los años calenturientos típicos de un quinceañero? ¿Cómo dejar atrás esas hormonas de pipoca, en una vida de soltero o de insatisfacción sexual de pareja?, en definitiva se han creado y se seguirán creando mitos acerca de la primera vez de una persona –y hasta que la pedofilia o la moral personal te lo impidan– seguirás buscando la mística de ser parte de la primera vez de otra persona, y te revolcarás a diario con la idea de la primera vez con X, Y ó Z; siempre querremos estrenar ropa, ver películas nuevas o viajar a un nuevo lugar.

El programa 30 de Ctrl-Alt-Supr, elaborado por jóvenes inexpertos e inactivos sexualmente (al punto que buscaron hacer cualquier cosa, como este programa, a falta de sexo, y más en bien, en búsqueda del mismo), nos detalla una selección de temas que según nuestras voces inexpertas, deberían en teoría llevar a la cama a la otra persona; más como sabemos: "De teorías no se puede dar de comer al pueblo”. Por lo que la recomendación se reduce a poner música que sí escuchan los logran tener sexo, es decir: reggaetón, pop y canciones maricas.

Es así que l@s invito a escuchar el programa, disfruten de: 5 tips para lograr tu primera vez, 5 tips para romper el catre al hacerlo en tu primera vez, y 3 posiciones recomendadas para despertarse al día siguiente.

Erección, rolas, disfunciones sexuales y psicológicas superadas al hacer este programa de radio, disfrútenlo.

P.C.

Dale click y deja atrás a las muñecas anatómicamente correctas, escucha o descarga el show #30:

Discos para la primera vez:






1 comentario:

  1. Amigos, sólo puedo aplaudir su programa. Con el tiempo se han vuelto descarados y más entretenidos, divierte el programa!. Algo ya lejano de cualquier programa radial.
    Permítanme contribuir al tema de este programa con un videito que espero le aproveche y lleve a "mejor puerto" en sus segundas, terceras y esperemos que muchas veces: http://vimeo.com/3468806

    PD: Los que confían en los demás tienen un sobre nombre "padres".

    ResponderEliminar