31.2 Punkeke

El lema con el que se inició el punk allá los 70's estuvo ligado al DIY,  Do it yourself (hazlo tú mismo). Así que si quieres seguir la lógica de este movimiento al pie de la letra tienes que tener mucho cuidado, pongamos por ejemplo, que no te gustan los fideos que se venden en tu ciudad ¿qué hace un niño punk? ¡Do it yourself! tendrá que buscar un manual sobre la elaboración de fideos corbatita y macarrón en el internet: cuánto de harina emplear y las formas de amasar la masa, además de las técnicas milenarias sobre cómo usar el uslero y eso es solo el principio, si no te gusta el diseño de tu mp3 o sus funciones, también tendrás que aprender algo de programación y ensamblado para lograrlo. ¿Y si no te gustan los programas radiales que se emiten en tu ciudad? ¿Qué harías? ¿Dejar atrás tu prominente carrera como agrónomo y tomar un curso intensivo de radialista? No jodas.

Para este programa no contamos con la presencia de Matea, que en una alucinada tarde recibió la visita de un gato que viaja a través del tiempo, quien le reveló que ella era la reencarnación de Warhol, Dalí y un hippie que murió de sobredosis en Woodstock. Tres en uno. Desde entonces, poco o nada hemos sabido de ella. Es por eso que en esta emisión, usted radioescucha, reconocerá la voz de una de nuestras más queridas invitadas, la ex chica punketa y pro green peace: Chica del bosque; y la del único punketa de la old school que habita en estas tierras, que -dicho sea de paso- andaba pasado de copas y es muy probable que no se acuerde de haber grabado este programa. ¡Aguante Malebrán!

Elabore su propia ropa, peinado y aprenda a dibujar bien el símbolo de la anarquía mientras escucha este programa antisistémico antifascista y proto-hipster.


Dale click a la formula, descarga el programa y transfórmate de ese insípido ser que eres a un súper punketa:






Discos punkasticos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario