5. Versus

Versus. No, no estamos hablando del segundo disco de Pearl Jam, ni de alguna de las canciones que componene ese fabuloso álbum -aunque deberíamos hacerlo. El programa de hoy está basado en el ego de sus conductores. Sucio e inflamable ego. Después de 154 fans en el grupo del facebook, 20 seguidores en twitter, acoso en las calles,  por celular, mail, etc, los conductores del programa se creyeron el cuento y andaban por las nubes, a tal punto llegó su vanidad que decidieron realizar un programa de canción versus canción. Esto debido a que ninguno de ellos quería ceder en la confección de la playlist, ya que consideraban que "sus" canciones serían las artífices de un exitoso programa.


Resultado: más de 30 temas enfrentados unos con otros; al principio se pensó en realizar un programa de más de dos horas y media de duración debido a la elevada cantidad de canciones; a este inconveniente hay que sumar que cada conductor llegó al estudio con tres horas de retraso -sobre todo Efedra que desde hace una semana atrás estuvo de parranda con bochornosas consecuencias-. Los ánimos no eran de los mejores, pequeñas discusiones se iniciaban mientras se pinchaban los temas y el final se hizo predecible de alguna forma: canciones que se descartan, insultos, cansancio, golpes de por medio, un diente roto, sangre y papel higiénico en cantidades. Versus.

El programa resultó un caos -en el mal sentido de la palabra- al cual nadie supo controlar, ni dar una solución adecuada. En medio de tanta oscuridad, alguien encontró un disco de  Pappo y así -y sólo así- se pudo tapar el sol con un dedo, o mejor dicho: tapar el sol con un solo de guitarra. Gracias Norberto Napolitano donde quiera que estes, simplemente gracias.



Cliquea  sobre la imagen de Pappo y descarga el programa que solo él pudo salvar.




Los discos de esta sesión fueron:













No hay comentarios:

Publicar un comentario