12. Sudorosos y Pegajosos

Después de haber participado en algunos eventos por la llajta, dos personajes de nuestro equipo ciber-radial,  cegados por la  pequeña fama obtenida, se lanzaron en un viaje expedicionario de tres días  por tierras cruceñas.

Según sus testimonios  a pesar del buen recibimiento que tuvieron  y de estar respaldados por un salario mínimo; el calor infernal, sumado al hecho de que la tarjeta prepago de viva de 10Bs. cuesta a 11Bs. hizo que  retornaran inmediatamente, con más pena que gloria. Maricas.

Lo positivo del asunto es que tuvieron la idea de hacer un programa -imagino que por el  largo  viaje bajo el sol- sudoroso y pegajoso, que de alguna forma hace recuerdo a esas bandas de garage con un sonido lo-fi; convencidos ya, de que lo suyo no alcanzará los brillos de celebridad que idealizaron en un comienzo. Wannabe a radial star.

Moraleja: Si vas a ir a una ciudad, donde hace un calor insoportable -incluso en invierno- no olvides llevar ropa liviana, olvidate de tu mantita polar, llama a tus amigos, lleva unos centavos demás (por si acaso encuentres la Rollingstone que te faltaba) y sobre todo, no olvides  pedir una cerveza fría, estúpidamente  fria.

"La caridad del universo es falsa"



Discos pegajosos:









No hay comentarios:

Publicar un comentario