13. Trece XIII


Para los supersticiosos el número trece es el acarreador de las peores desgracias,y males que puedan recaer sobre una persona,  entonces ¿cómo encarar un programa de estas características, si los conductores  ven un gato negro y se asustan? Para Sauzgatillo fue una presión insoportable, agarró sus dientes de ajo, se puso su máscara Friendly Ghost y se largó antes de la grabación, "vuelvo para el catorce" dijo. Nadie lamentó el hecho, es más, se prendieron cuetillos y destaparon botellas. Fiesta total.

Es en estas circunstancias es que aparece alguien, cuyo nombre no ha sido revelado aún y a quien sólo se le conocerá por el sobrenombre de El Productor, personaje nefasto -que colecciona comics del Capitán América, usa pantalones a cuadros y zapatos blancos- cuya única función es la de chasquear los dedos, a modo de señalar que el programa está en el aire y que se debe guardar la compostura y silencio absoluto. ¡Tómatela Productor, tómatela!

La realización del programa, como era de esperar, fue deprimente: un boliche vacío, frio atroz y un encendedor que no funcionaba. Trece. Todo está en la ¿credulidad? A veces sí y en otras, la confabulación de factores externos es demasiado evidente, dejando como única alternativa el agachar la cabeza y emprender la deseperada retirada a un lugar a prueba de gatos negros y escaleras.

Poco a poco nos acercamos al programa quince, ese será el día en que dejemos de ser señoritas para convertirnos en mujeres de mundo, capaces de beber tequila y conducir a más de 80 kilómetros por hora, escuchando a Paquita la del Barrio a todo volumen, entre lagrimas y balbuceos inconexos. Hasta eso, formamos una equis con los dedos mientras gritamos ¡Vade retro!

Haz clic en el Friendly ghost para descargarte el programa trece




Discos para la mala suerte:











No hay comentarios:

Publicar un comentario