17. ¡Fuck off!



Yo no sé nada de música. La decadencia o crecimiento de Crt Alt Supr puede medirse por este post, y sobre todo por el gesto de haber pedido a una invitada que lo escriba. Repito: yo no sé nada de música, o al menos así me siento cuando Pedro, Santi y Efedra inician sus conversaciones -que luego se tornan en peleas- para armar sus listas de reproducción (sí señores! Listas de reproducción y no “playlists”). Me tocó ser testigo mudo de estas sesiones interminables de argumentación, portazos, invitaciones a “salud seco” con aire de desafío y otros ademanes que matizan estas tertulias. Como yo no tengo idea de esas bandas me limito a sugerir temáticas interesantes y muy sugestivas para armar las dichosas listas, ninguna de las cuales, por supuesto, han sido tomadas en cuenta. Aunque puedo decir que tengo el aprecio y amistad de los Ctr Alt Supr (o al menos eso me hacen creer) en términos de conocimiento de bandas y grupos me consideran su hermana recién nacida, por tanto chillona y algo fastidiosa.

Sin embargo fruto de superar la adolescencia y mi natural tendencia a la contrafobia yo sigo firme dando mi opinión y molestando cada vez que puedo o que la circunstancias nos han llevado a coincidir cuando “los agrónomos” están poniéndose de acuerdo para su programa. A base de esa perseverancia y acontecida la ausencia temporal de Efedra, me han convocado a participar de un programa en calidad de invitada especial.

Chullas sin Efedra, perdidos sin quien discutir no encontraron más remedio que invitarme. Por mi parte ya les había fallado en la fiesta de festejo del programa número15 que les había prometido. No viene al caso explicar porqué se canceló, pero sí que no me han perdonado todavía. Y aquí me voy a permitir un acceso de sinceridad: no pensé que fueran a lograrlo. Pero lo hicieron y me reclamaron la bendita fiesta que yo había propuesto como un incentivo, muy insegura en “mis adentros” de que lograran grabar el programa 15.

Y de pronto estábamos en el programa 17mo. grabando en mi casa, con unos sanguches y café. Yo emocionada nerviosa con la risa tonta que se me escucha en la grabación, inventando preguntas e intentado ser interesante sin lograrlo.

Entonces…. este es el post del programa 17mo. donde públicamente me comprometo a armar una fiesta (cuyo lugar temática y tipo de bebidas a invitar no develaré) para el programa 21. Ahora sí convencida de que pueden lograrlo y lamentando que tengan planeado terminar el programa cuando cumpla las 52 entregas.

De disuadirlos me encargaré con el ahínco demostrado hasta ahora, ya fiel creyente de su capacidad radial y de su poco apetito por los sanguches de mortadela.


Claudia Michel Flores



Dale click al dedo del primito de Santi y bajate el programa:


Discos violentos:









2 comentarios: