6. Terapia, ducha y música

Las razones siempre estarán de sobra. Durante la semana pasamos varias noches viendo capitulo tras capitulo de los Simpsons, buscando la contestación a la pregunta de cómo algo que empezó bien y luego de un tiempo se fue a la mierda, puede continuar tras tanto fracaso, perpetuando su emisión en la tv. Después de hacer una pausa para ver el nuevo capítulo de  New Girl, caímos en cuenta de que todo el tiempo teníamos detrás de nosotros la respuesta. Fama y fortuna.

Ninguno de los miembros del ya reducido Ctrl Alt Supr es famoso y tampoco posee una cierta cantidad de dinero –aunque amollasen los tres– para pagar los seguramente costosos honorarios de terapeutas que se requieren en momentos de crisis emocional y grupal.

A grades males soluciones gratuitas, pues al final lo barato aun siendo barato se tiene que pagar. De esta manera, fuimos consultando a amigos y conocidos,  aspirantes de las mas distintas carreras profesionales, hasta caer en las freudianas/lacanianas manos de los estudiantes de psicología. Nada de nada. Ya casi rendidos y a punto de darle el chau chau al programa, un ciudadano de a pie al que denominaremos Carlitos nos dijo, «lo que ustedes necesitan es darse una ducha, eso, eso es parte de esas raras terapias nuevas».

De todo este chenco emotivo nace una playlist para chapotear alegremente y cantar. 

Descarga el mp3 del programa haciendo click en la imagen.


Estos son los discos que forman parte de la sexta sesión:











No hay comentarios:

Publicar un comentario