18. Jazz


EL EGOÍSMO ME POSEE

"Podría engañarme, creer que soy hermosa como las mujeres hermosas, como las mujeres miradas, porque realmente me miran mucho. Pero sé que no es cuestión de belleza sino de otra cosa, por ejemplo, sí, de otra cosa, por ejemplo, de carácter. Parezco lo que quiero parecer, incluso hermosa si es eso lo que quiero que sea, hermosa, o bonita. [...] Creer, además, que soy encantadora. En cuanto lo creo, se convierte en realidad para quienes me ven y desean que sea de una manera acorde con sus gustos, también lo sé ..."
 El Amante / Margarite Duras

“ That I would be loved even when i was fuming ”
AlanisMorissette

«No me pregunten quién soy, ni me pidan que siga siendo el mismo».
Arqueología del Saber / Michael Foucault


Hace unos cuatro meses que decidí ir al psiquiatra, no al psicólogo. La intensión del quiatra y no cologo nació de mi necesidad de estar dopada, con esto me refiero a estar drogada 24 / 7 o sea 31… drogas fuertes, legales.

Tengo capacidad nula para comunicarme, y algunas otras ‘cualidades’ como la velocidad, la histeriques y el superEGOísmo. Soy una síntesis de lo que toda la gente odia de si misma -de esas cosas que todos quieren cambiar, de esas cosas de las cuales todos se sienten avergonzados- el ego me lleva a jactarme de estas monstruosas palabras. Pero al punto: ‘Ctrl Alt Supr’ es algo que me gusta, me hace compartir. El compartir las cosas me cuesta debido a las razones antes enunciadas. Compartir puteadas, pensamientos, gustos por la música, el cine y la literatura. El espacio para blasfemar lunfardo por la radio, escuchar mi voz resonando: ’mi delicada y sensible voz’ y a las personas escuchándo, cagando de risa conmigo, quizás hasta identificándose. Compartir momentos de mierdas, momentos mierdas. Gracias.  Personalmente creo que hace falta en el mundo que ‘la gente sea más hedonista’ como decía Zizek el irreverente que más de moda está, aparte de Mourinho y Dr. House por supuesto.  “Nos gustan las respuestas sencillas. En vez de pensar sobre la estructura del sistema, nos refugiamos en cuestiones morales” .

Vuelvo al punto principal: creo que espacios como ‘Ctrl Alt Supr’ logran anclarnos en la sinceridad de decir lo que pensamos y recibir un apoyo que nos envalentone a hacerlo, me explico: nunca habría pensado decir por ‘radio’ algo tan jodido como: ‘me quiero coger a Terranova’, o demás cagadas, si no hubiera recibido la chance de hacerlo, otra vez, compartir. Me cuesta compartir y esa es la peor soledad, esa soledad chanta, esa soledad impuesta. Una amiga (a quien yo le tenia mucha envidia y rabia por la simple razón de que ella había podido asistir a la universidad de Cambridge y yo no) me dijo una vez: “tu mala onda es buena”, de cierta manera quisiera creerme eso, quisiera pensar que las personas que me dan la oportunidad de ser con ellas, o sea de compartir, valoran lo que soy debajo de tantas capas de mala vibra, mala leche y todas las cosas malas que muestro. He perdido a mucha gente que amo por esta cuestión del egoísmo, he perdido a grandes amig@s, a familiares, amores y afines. Pero creo que también son roles, vuelvo al tema del psiquiatra… yo personalmente creo que estoy tan perdida que interpreto papeles, soy diez mil m+++s todo el tiempo pero de la manera mas honesta posible así de irónico como parece.

Gracias ‘Ctrl Alt Supr’ por permitir que una de esas m+++s elucubre webadas y gracias además por permitirme hablar con dos de las más grandes mujeres que he llegado a conocer en la cochabambinidad que son Efedra y Claudia Michel quienes a diferencia de mi, si tienen los ovarios bien puestos y la humildad necesaria para decir las cosas con propiedad.




Descárgate el programa haciendo clic sobre Telonio y sus demonios.

Discos jazzeosos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario