32. Mayas, zombies ¿De qué sirve escapar?

Recientes estudios sobre el calendario maya arrojaron a la luz datos antes no descifrados; en uno de los últimos jeroglíficos, los científicos lograron descifrar letras del alfabeto occidental seguidos de lo que parece fuera la figura de una radio. Ante tamaño descubrimiento, los arqueólogos rebelaron que se trataban de 3 palabras que en un principio carecían de sentido: Ctrl Alt Supr, por lo cual se hizo una búsqueda exhaustiva en internet, para relacionar estos conceptos. Resultado: encontraron nuestra página del facebook además de convertirse en tweet fans nuestros. ¿Viste que somos famosos? un peldaño por encima de Xuxa y uno por debajo de Aquaman

En vista de semejante descubrimiento, y tras elaborar algunas hipótesis, llegaron a la conclusión d que al emitirse nuestro programa el día veintiuno de diciembre del 2012, las ondas sonoras, en conjunción con la alineación de la vía láctea, fantásticamente provocarían el cambio de los polos geográficos, es decir, el Norte sería el Sur. Tal como lo había predicho el profeta Ricardo Arjona en su brillante canción.

Este post debería acabar aquí, pero hoy es 21 de diciembre y no ha ocurrido nada, el único símbolo apocalíptico que observamos hoy, fue la escasez de hierba en nuestra ciudad. Si has estado en inmediaciones de la Plaza Colón, sabrás de lo que hablamos, hordas de yonquis que se te acercan a preguntarte por un porrito y nadie sabe dar una explicación. La sobriedad es la peor catástrofe de todas.

Sin embargo, todo indica que la humanidad tiene para largo rato, no habrá nada que la aniquile por completo; nuestra última esperanza radica en que un buen día nos despertemos zombis o tengamos que luchar contra ellos, al puro estilo Walking Dead. Ahí si daría gusto vivir. El sólo hecho de pensar que podríamos comerle el cerebro y otras partes de su anatomía a la señorita Scarlett Johansson, nos devuelven las ganas para levantarnos todas las mañanas.

Pincha en el chanta calendario y descárgate el programa:


Discos apocalípticos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario